Español

Sobre nosotros

Forrest Paint Company fue fundado en 1973 en Eugene, Oregon.  Ahora somos el líder mundial en revestimientos para resistencia a altas temperaturas. Nuestros clientes incluyen distribuidores y fabricantes de equipos a nivel regional, nacional e internacional.

Stove Bright® productos están disponibles en 12 almacenes en Francia, Inglaterra, China, Australia, Nueva Zelanda, así como a través de Canadá y Estados Unidos.

Ofrecemos una gran variedad de revestimientos líquidos y en polvo, con la capacidad de proveer productos formulados para satisfacer sus necesidades de manera oportuna.  La consistencia y la innovación motivan Forrest Paint Company para ofrecer excelentes productos principales, así como promover nuevos productos especializados.

Nuestros productos principales de alta temperatura son:

Nuestra compañía ofrece productos de calidad apoyados por excelente soporte técnico.  El laboratorio ofrece el control de calidad junto con la investigación y el desarrollo dinámico.  Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para satisfacer las necesidades específicas de la aplicación con el desempeño del revestimiento.

Estamos orgullosos de trabajar duro para cumplir con las regulaciones relativas a la seguridad, el etiquetado y el medio ambiente. Forrest Paint Company es un líder en estas áreas y seguirá estando a la vanguardia de los avances en productos y con el medio ambiente.